Últimas entradas de La Voz del Pitic (ver todo)
- Calle Israel González necesita reparación - 4 julio, 2022
- Aqueja calle general Yáñez a vecinos de la colonia insurgentes - 4 julio, 2022
- Resurge fuga de aguas negras en calle Huachineras - 4 julio, 2022
Tomado de: La Jornada
Ciudad de México. Un juez federal con sede en Hermosillo, Sonora, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Joel Elías Félix y Rosario Soto por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en la modalidad de transporte de cocaína, heroína y fentanilo.
La Fiscalía General de la República (FGR) informó que personal de esta institución, adscrito a la delegación Sonora, aportaron los elementos de prueba suficientes para acreditar la presunta responsabilidad de ambos detenidos por elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Querobabi”.
De acuerdo con los datos aportados al juez federal, los detenidos eran conductores de un autobús de pasajeros y en la unidad transportaban 23 paquetes que contenían en conjunto cuatro kilos de cocaína y 18 kilos de fentanilo, así como cinco kilos de heroína.
El juez de la causa calificó de legal las detenciones, vinculó a proceso a los imputados y les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
https://www.jornada.com.mx/notas/2022/06/04/politica/vinculan-a-proceso-a-2-personas-por-delitos-contra-la-salud-en-sonora/