- Va de mal en peor calle Huachinera al norte de Hermosillo - 5 agosto, 2022
- Años después de que fue visto por última vez en Arizona, el famoso jaguar El Jefe ha sido visto en Sonora - 5 agosto, 2022
- Se trasladó Vitas al estado de Sonora - 5 agosto, 2022
Hermosillo, SONORA.- Seis personas que permanecían privadas de la libertad fueron rescatadas la tarde de este domingo en el Campestre Real de Catorce y la Carretera 26 en Hermosillo.
Agentes de la Policía de Hermosillo atendieron un llamado al 911 que reportaba a una persona esposada en las calles del Campestre Real de Catorce.
Alrededor de las 15:00 horas llegaron al sitio y ubicaron al hombre señalado, quien tenía las manos esposadas. La víctima relató que había logrado escapar de sus captores e identificó el sitio donde lo tenían privado de la libertad.
Aunque el afectado mencionó que había más personas junto a él en la casa, los elementos no encontraron a nadie. Hacía falta un vehículo de la marca Avalanche, color rojo, con placas del extranjero.
A través de la frecuencia de emergencia se informó que un vehículo con las características dadas por la víctima se encontraba a la altura del relleno sanitario, con varias personas esposadas.
Se ubicó la unidad descrita, embancada, rescatando a otros cinco hombres de entre 29 y 48 años de edad.
Personal de Cruz Roja acudió al sitio para revisar a las víctimas y trasladarlas para su atención.
Elementos de la Policía de Hermosillo, Policía Estatal de Seguridad Pública y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron el inmueble y varios vehículos que se encontraron, entre ellos un Lincoln color gris, con reporte de robo en el extranjero.
Con información de El Universal