- Los delfines usan la orina para reconocer a sus amigos, según estudio - 20 mayo, 2022
- En Sonora organizan la primera carrera de tacones - 20 mayo, 2022
- Capturan al Gilberto, líder de banda traficante de totoaba - 20 mayo, 2022
Hermosillo, SONORA.- Ante la toma simbólica de las instalaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en Sonora durante el día de ayer, el presidente de la institución, Pedro Gabriel González Avilés confirmó que fue una protesta pacífica sin que hubiera intervención de las autoridades policiacas.
González Avilés aceptó que hace falta contacto e interacción con los ciudadanos además no conoce las redes sociales ni números para denunciar.
Detalló en en entrevista para Proyecto Puente que la CEDH ha recibido 687 quejas en lo que va de 2020, la mayoría relacionadas con dilación en la procuración de justicia, algunas a la SEC, Isssteson y otras pero no supo puntualizar cuántas para la Fiscalía General de Justicia del Estado.
“El primer lugar de quejas lo tiene la FGJE, también en este año 16 recomendaciones se han emitido, algunas contra la SEC, otras contra el Isssteson, presidencias municipales, una en contra de la Secretaría de Seguridad Pública y 9 acuerdos de no responsabilidad, la mayoría por dilación en la procuración de justicia”, indicó el Ombudsman de Sonora.
Con información de Proyecto Puente
Hmm is anyone else encountering problems with the images
on this blog loading? I’m trying to determine if its a
problem on my end or if it’s the blog. Any suggestions would
be greatly appreciated.
This design is incredible! You obviously know how to keep a reader amused.
Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Wonderful job.
I really loved what you had to say, and more than that, how you presented it.
Too cool!
Hi there, after reading this awesome article i am as well glad
to share my knowledge here with mates.
I enjoy looking through a post that will make men and women think.
Also, thanks for allowing for me to comment!