- Los delfines usan la orina para reconocer a sus amigos, según estudio - 20 mayo, 2022
- En Sonora organizan la primera carrera de tacones - 20 mayo, 2022
- Capturan al Gilberto, líder de banda traficante de totoaba - 20 mayo, 2022
Hermosillo, SONORA.- El vocero oficial del Gobierno del Estado de Sonora, Gerardo Álvarez Hernández, desmintió que se presentara 3 casos de coronavirus en la entidad, siendo que se trataban de resfriados comunes.
Las personas con el cuadro asintomático habían visitado Italia recientemente, sin embargo, se descartó la posibilidad del contagio de COVID-19, ya que dieron negativo a las pruebas epidemiológicas.
Mientras que a nivel nacional, Álvarez Hernández recordó que se han confirmado cinco casos por esta enfermedad; todos ellos adquirieron el padecimiento estando en Europa, principalmente en Italia.
El funcionario también recomendó hacer caso a las fuentes oficiales y no mal informarse por medios de dudosa procedencia.
Con información de Proyecto Puente